Para ampliar as fotos, clique sobre as fotografias - 写真を大きく見るためには写真の上をクリックしてください。

sábado, 27 de agosto de 2011

生きています。


私はここにいます。
生きています
気づいてください。


華やかな、
鮮やかな配色では有りませんが、
私の緑色は
あなたの心に平和を、
あなたの目に安らぎを。。。
私はここにいます。


2 comentários:

  1. Verde que te quiero verde!
    Preciosas!
    Dime amiga si esto no es mejor que el otro verde?
    ( el dolar) jajaja
    Besitos Naomy!

    ResponderExcluir
  2. Miriam,
    exactamente!
    Tienes razón, parece decir que el verde de la naturaleza es mejor
    el "otro verde" es una mentira, pero no es
    Estoy de acuerdo contigo, lo que nos da la naturaleza no se puede comprar!
    Un gran beso en tu corazón!

    ResponderExcluir